11 de diciembre de 2007

Bolívar y Martí Pertenecen a los Pueblos!


Los lacayos imperiales de la gusanera ya se hicieron la fama como polítiqueros de poca monta que hacen y dicen lo que le da la gana sin temor a nada, gracias a la protección imperial de su “Führer” moderno. Los gusanos sobrepasaron los límites de la estupidez cuando bautizaron con el nombre de José Martí una emisora terrorista financiada por la CIA, cuya misión es aplastar la gloriosa Revolución Cubana. Ahora, como si fuera poco, los mentados escuálidos les siguen el juego invocando nada más y nada menos que el nombre de Simón Bolívar para hablar pestes de Venezuela. Por lo visto, no hay nada sagrado para estos proxenetas del imperio, que según ellos están llamado a “liberar a Cuba y a Venezuela de la dictadura y opresión como lo hicieran Bolívar y Martí”... ¡Mercenarios, vende-patrias y escorias!

Para aclarar el asunto, citemos lo que a comienzos del siglo XIX dijo nuestro Libertador refiriéndose al imperio del mal: “los EE.UU. parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad.”. Recordemos que Bolívar dijo esto antes de que el imperio anexara la mitad del territorio mexicano sin contar las reiteradas agresiones a varios países del continente y del Caribe.

El Apóstol de América y gran patriota cubano, José Martí, dijo igualmente: “he vivido en las entrañas del monstruo, y lo conozco.”. Martí calificaba a los banqueros y otros capitalistas gringos como “una pandilla de criminales y malvados que se quieren apoderar de todo lo que se les cruce en el camino. Como si fuera poco, para lucrarse siembran desgracias y enemistad entre los pueblos.”.

Estos gusanos y escuálidos, no son más que unos bastardos apátridas que intentan especular con las figuras y nombres de Bolívar y Martí para alabar y aprobar las acciones de la rata Bush junto con sus banqueros, negociantes, espías, saqueadores y opresores de América Latina. Por mucho que se esfuercen, no lograrán encubrir sus crímenes alegando las palabras y manchando los nombres de los verdaderos libertadores, cuya gloriosa obra sigue inspirando a millones de latinoamericanos en la lucha y el combate contra la arbitrariedad imperial de los EE.UU. y sus lacayos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Valodia, con su permiso, le pregunto lo siguiente:

¿ Qué opinión le merece a usted que Bolivar, en sus años, haya dejado documentos donde selaña lo peligroso que resultaba la clase parda?, ¿peligroso para quién?, ¿para él y su proyecto político acaso?

Por otro lado, ¿ qué opina de los escritos que Marx le dedicó a Bolivar, en los cuales lo calificó coño "el canalla más cobarde, brutal y miserable"?

Es usted Marxista y no entiende que la indepedencia y la actuación de Bolívar y compañia estaba dirigida a independizar a Venezuela de España y tomarla para ellos.

Todo esto es en función de que deje de enaltecer Dioses laicos como Bolivar y Martí, que sólo son excusas para que facinerosos se llenen la boca con palabras grandilocuentes y hagan sus desmanes.

Atentamente, y desde el otro lado de la acera política, un saludo.